miércoles, 1 de octubre de 2014

3 argumentos para convencerte de que votes en Bitácoras 2014 a "En clave positiva" y cómo hacerlo en 2 sencillos pasos






Participo en la categoría "Mejor blog de Marketing y Social Media"

(Actualización del 12/11/2014) Las votaciones finalizaron el 7 de noviembre. Quedé en el puesto nr. 13 ¡Gracias a todos!

¡Ya estamos en la edición de Bitácoras 2014! De nuevo participo en la categoría "Mejor blog de Marketing y Social Media", ¡la más disputada de todas! Se nota que todos los que participamos en esta categoría sabemos vendernos muy bien y dominamos las herramientas para ello. Una batalla de titanes.



El año pasado las cifras siguieron creciendo, con más de 25.000 blogs participantes. La competencia sigue aumentando en el fenómeno blog que adquiere además nuevas dimensiones.  

Vuelvo a participar con muchas ganas de guerra, con la esperanza de que los que me leéis me consideréis merecedor de vuestro voto, y queráis hacer el pequeño esfuerzo de votarme. Para ayudaros a ello os doy al final de este post unas breves instrucciones de como votar de modo sencillo. 

En la última edición quedé en el puesto nr. 13 de la misma categoría (llegué a estar en el nr. 4 en las votaciones parciales). Espero con tu ayuda poder estar este año entre los 3 primeros. Sigo con la misma ilusión con la que participé en de las 2 ediciones anteriores.

(Actualización del 31/10/2014) Evolución de mis puesto en las clasificaciones parciales: 35, 18, 12.

Si te gusta mi blog no dejes de votarme y presentarlo a quien creas que le puede interesar. Último día para votar: 7 de noviembre.

3 argumentos para ver si te convenzo 

1.- La calidad: tengo el compromiso de escribir siempre artículos que aporten, que te trasladen conocimientos útiles para tu marketing y ventas. Muchos dicen que lo estoy consiguiendo:

- Gracias a mi constancia y calidad soy el autor nr. 2 del ranking de PuroMarketing, publicación online líder sobre marketing en castellano. El nr. 1 es el CEO, así que intuyo que no le voy a coger nunca. 83 artículos publicados en este medio y más de 45.000 shares me sitúan en esta posición.

- Varios meses he estado entre el Top 10 Blogs de Marketing de Prnoticias, también gracias a la calidad de mis artículos, que es uno de los parámetros que analizan.

- En septiembre uno de mis artículos ha sido seleccionado para el Top 10 del Observatorio de la Blogosfera de Marketing (escogido entre 300 blogs y más de 4.000 artículos, es ya la cuarta vez que me seleccionan).

- (Actualización del 20/10/2014) Mi blog ha sido nominado en la V edición de los Premios Blogosfera de Marketing 2014 que organiza el Observatorio de la Blogosfera de Marketing.

2.- Las novedades: estoy constantemente haciendo pequeños retoques para mejorar el diseño y funcionalidades del blog, siempre manteniendo el criterio de sencillez y claridad.

- La novedad principal de este último año ha sido la elaboración del Anuario de Marketing y Ventas 2013, con su pequeña tirada en papel. Ha tenido una gran acogida y han sido muchas las felicitaciones.

- Otra novedad interesante ha sido la introducción de frases que se pueden tuitear directamente. A pesar de ser muy sencillo de hacer, varias personas me han preguntado sorprendidas por esta funcionalidad.

Vota a "En clave positiva" en Bitacoras 2014. Tuitear

3.- Me lo curro: Sigo manteniendo el ritmo de 1 artículo semanal, e incluso 2 en algunas semanas. Como puedes ver no flaqueo ni en agosto.

Se que votar requiere un pequeño esfuerzo. Espero que este pequeño empujoncito sirva para que lo hagas. Ánimo, que es un momentito y lo dejas hecho. Bueno, claro, si piensas que me lo merezco. 

Si tienes un blog te animo a participar. Es un excelente modo de dar a conocer tus artículos. También te ayuda mantener la motivación para continuar escribiendo y salvar los momentos de flaqueza. En mi caso los contenidos generados para mi blog, y toda la visibilidad que genero a su alrededor, son además el corazón del marketing de mi marca personal y de mi empresa re-accion. Merece la pena. 

Cómo votar a "En clave positiva" mejor blog de Marketing y Social Media

Para poder votar tienes que estar logado (validado en lenguaje de Bitacoras.com). Si no lo has hecho aún y no tienes usuario y contraseña, te recomiendo logarte con tu cuenta de Twitter siguiendo estos 2 pasos:

1.- pincha aquí para entrar en la página de votaciones de Bitacoras y pincha en la opción "Sign in with twitter"; logate, no cierres la pestaña, vuelve a este post, y sigue con el punto 2

2.- pincha aquí para seleccionar mi blog en su categoría automáticamente (mi blog ya te aparece seleccionado en la categoría correspondiente y sólo tienes que ir al final de la página de votaciones y pinchar en "votar")

Mi blog está registrado en Bitácoras como http://enclavepositiva.blogspot.com. 

No te recomiendo utilizar Facebook para validarte, ya que te obliga a pasar por varias pantallas y responder a diversas opciones. Como alternativa puedes registrarte en Bitacoras.com definiendo usuario y contraseña, logarte e ir al punto 2 de arriba. 

¡Muchas gracias por votarme, me hace mucha ilusión!

Si te ha gustado este post te puede interesar: