miércoles, 4 de febrero de 2015

La Innovación en el centro, Alumni Forum Madrid 2015






Publi. Salirnos de la rutina, buscar nuevos entornos, tomarnos nuestro tiempo para integrar ideas, es imprescindible para innovar

La innovación es la pócima que nos puede dar superpoderes. Es el elemento que puede hacer que nuestros esfuerzos merezcan el reconocimiento de nuestros clientes y el mercado. Si seguimos haciendo lo mismo que ayer, otros pasarán a toda velocidad por nuestro lado, y no nos queda más sino que languidecer. Sólo la innovación puede hacer que valgamos el doble. Así lo entiende también el IE en su evento Alumni Forum 2015.



Innovar significa crear, modificar, introducir nuevos conceptos, aplicar la creatividad. ¿Pero de donde sacamos la inspiración para hacer cosas nuevas? Difícilmente va a suceder sólo sentados en la silla de nuestro despacho. La hibridación y la mezcla de conceptos es una fuente en la que podemos beber. Por esto cuanto más ideas contrastemos y más experiencias analicemos más conexiones crearemos. Necesitamos nuevas visiones.

Salirnos de la rutina, buscar nuevos entornos, tomarnos nuestro tiempo para integrar ideas, y consolidar experiencias, me resulta una actividad imprescindible, que debe formar parte de nuestra agenda.

Este viernes 6 de febrero tenemos la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias en un entorno preparado para ello en el Alumni Forum 2015 del IE en IFEMA, la feria de Madrid. El IE ha centrado toda la jornada en la innovación. Los ponentes seleccionados seguro que nos inspiran a ello.

Aquí tenéis la web del evento, la agenda y la presentación de los ponentes.

La innovación el centro del IE Alumni Forum Madrid 2015 este viernes. Tuitear

¡Espero veros por allí!

Si te ha gustado este post te puede interesar:

Cocreación en marketing: una estrategia para superar el umbral de la eficacia
Marketing lateral: lo exagerado como estrategia de ventas
Qué hacer ante el próximo agotamiento del marketing de contenidos
Tecnología, segmentación y creatividad: el tridente del marketing actual
Hibridación, creatividad e innovación: la importancia de los perfiles multidisciplinares